Las cámaras de comercio pueden proporcionarle información sobre mercados y socios comerciales y dirigirte a los informes pertinentes.
El primer requisito es sencillo pero imprescindible: factura o contrato de compraventa. Sin este documento no es posible iniciar los trámites en la aduana.
sixty preguntas sobre náutica y derecho Respuestas a los aspectos legales sobe náutica de recreo que interesan al profesional o al aficionado.
Cumplimiento de normativas: Es essential cumplir con todas las normativas y plazos establecidos para evitar sanciones y problemas legales.
En este punto, es recomendable contratar las placas definitivas y revisar que todos los datos constan correctamente en la documentación emitida.
¿Está su empresa dispuesta a realizar ventas internacionales, elegir el medio de transporte más adecuado y someterse a los procedimientos aduaneros?
Es basic regularizar el vehículo antes de los plazos legales para evitar multas o la inmovilización del coche.
Ofrecemos servicios especializados en el Régimen de Perfeccionamiento Activo, permitiendo que embarcaciones extracomunitarias realicen trabajos de mantenimiento, reparación o reacondicionamiento en España sin incurrir en costos adicionales de IVA.
Nos aseguramos de que cumplas con todas las normativas y requisitos durante la Importación Temporal de Embarcaciones de Recreo, permitiéndote centrarte en lo que más importa: tu tiempo en el mar.
Si finalmente no se exportan los productos acabados, quedan sujetos a los derechos y formalidades aplicables.
Alternativamente contacta con nosotros para recibir más información AQUÍ o usando el icono de WhatsApp en la parte inferior derecha de cada pagina de la Website.
Este sitio Net utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio Internet. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio Internet.
En estándares seguridad náutica whole, es posible que se deban abonar entre 250 y 300 euros, dependiendo de cada caso. Es recomendable realizar un cálculo preliminar de los costos antes de iniciar el proceso.
Antes de comprar, analiza el mercado europeo para encontrar barcos en buen estado, preferiblemente con mantenimiento documentado.